Todo sobre LaBitConf Chile 2018

Esta conferencia sobre blockchain y criptomonedas es la más prestigiosa de Latinoamérica

0

Desde 2013, LaBitConf (Latin American Bitcoin & Blockchain Conferences, en inglés) reúne a varios de los mejores oradores del criptomundo, junto con la participación de actores de más de 20 países relacionados con esta disruptiva e innovadora industria.

Este es el escenario donde confluyen desarrolladores, empresarios, inversionistas y representantes gubernamentales que explotan el potencial de blockchain y las criptomonedas. Es así como LaBitConf se ha convertido, por derecho propio, en el evento más importante de Bitcoin y blockchain de América Latina.

¿Dónde y cuándo?

LaBitConf, organizada por la Fundación Bitcoin Iberoamérica que es presidida por Rodolfo Andragnes, se realizará en Santiago de Chile los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre de 2018 en el Centro Cultural CorpArtes situado en Las Condes.

Este es el sexto año consecutivo en el que se desarrolla esta conferencia. En oportunidades anteriores ha tenido lugar en Buenos Aires, Río de Janeiro, Ciudad de México y Bogotá.

Los disertantes

Entre quienes forman parte del cuadro de disertantes figuran Andreas Antonopoulos —autor y gurú de Bitcoin y blockchain—, Adam Bach de Blockstream, Diego Gutierrez Zaldivar de RSK, Neha Narula de MIT Digital Currency Initiative, Andrew Keys de Consensys, Martín Hagelstrom de IBM – Hyperledger, Franco Amati de Signatura, entre otros. Son más de 44 ponentes que representan lo mejor de lo mejor del criptomundo, quienes compartirán con nosotros sus experiencias y desafíos en un solo lugar durante cuatro días.

Los organizadores de LaBitConf me comunicaron la semana pasada que he sido escogido para participar como ponente del panel de agroindustria. Hablaré sobre las experiencias que hemos tenido en el desarrollo e implementación de sistemas de trazabilidad blockchain para la industria agroalimentaria en Perú y Ecuador.

No está por demás mencionar que esto significa para mí un gran reto —teniendo en cuenta el calibre de los conferencistas— además de un gran honor ya que representaré a mi empresa y a tres países que tienen relación con ella: Ecuador, Italia y Perú. Durante unos pocos días tendré la suerte de estar en contacto con los personajes más importantes de la industria 4.0.

Como no puede ser de otra manera, mis estimados amigos, están invitados a ser parte de este trascendental evento. Información más detallada sobre la agenda, los ponentes y el valor de los boletos se puede encontrar en la página web de LaBitConf.

¡Nos vemos en Santiago de Chile!

¿Te gustó el artículo? ¡Puedes apoyar a Juan F. Bolaños en Patreon!

Deje un Comentario

Su correo electrónico no será publicado.