Cardano (ADA) en el mercado y su futuro

0

Si bien la reciente caída de ADA del 4,07% frente al dólar ha generado un gran bullicio entre los inversionistas, es poco probable que se convierta en una gran preocupación. Entre otras razones, porque los desarrolladores de cardano están esforzándose por ofrecer a sus usuarios una plataforma impecable.

Cardano tuvo sus altibajos en las últimas semanas, incluso en los momentos más difíciles del mercado cripto. En gran medida y pese a que todas las monedas principales caían, cardano permaneció inmune al mercado vulnerable y continuó con el comercio en verde. Sin embargo, Cardano también comenzó a bajar levemente de precio.

El 7 de marzo de 2018, cardano (ADA) se comercializa a 0.2459 dólares por una unidad, que es el resultado del último cambio negativo en el precio. Lo más alarmante fue cuando cardano cayó un -14.86% frente al dólar en un período de 24 horas.

No obstante, dado que cardano compensa un proyecto de blockchain tecnológicamente fuerte, esta plataforma y su moneda llegaron para quedarse. El equipo de desarrollo estará trabajando en nuevas mejoras mientras prueba los límites de su Test Net antes de lanzar el trato real.

Mientras todos están ocupados observando cómo cardano (ADA) está cayendo en su precio desde hace días, algunas cosas buenas están sucediendo detrás de las cortinas. ADA se agregó a la billetera Centra, que incluye la tarjeta Centra, lo que significa que ADA ahora puede gastarse como dinero real.

Este es un nuevo capítulo para ADA que eventualmente puede incrementar el número de usuarios y su precio en el largo plazo. Cardano ya está en la mirada de muchos inversionistas y si su uso sigue en aumento podría llamar la atenció de los más serios.

En cuanto a los comerciantes que buscan una alternativas como medio de pago, cardano puede ser una opción rentable. Comercializando por debajo de USD$1.00, Cardano ofrece un excelente punto de entrada para los inversionistas habituales y un talismán para los grandes inversionistas.

Aunque la moneda actualmente está en números rojos, y muchos inversionistas están buscando vender sus activos, es aconsejable mantener los fondos. Después de todo, cardano presenta a sus usuarios una alternativa más económica y un modo de inversión altamente seguro.

Entonces, si usted es un entusiasta del ecosistema cripto que admira la velocidad y busca una opción segura, no pierda de vista a cardano (ADA).

Además, tomando en cuenta las condiciones volátiles del mercado, con el criptomercado retrocediendo de uno de sus peores colapsos, ahora es el mejor momento para comprar esta moneda. ADA podría ser vendida con una ganancia interesante en los próximos meses cuando las nubes oscuras desaparezcan.

¿Te gustó el artículo? ¡Puedes apoyar a Max Vega en Patreon!

Deje un Comentario

Su correo electrónico no será publicado.