Innovación y funcionalidad blockchain: RSK

0

RSK (Rootstock), es la primera plataforma de contrato inteligente de código abierto con una vinculación bidireccional a bitcoin que también recompensa a los mineros de bitcoin a través de la “minería combinada”, recurso que les permite participar activamente en la revolución de los contratos inteligentes.

RSK es una plataforma funcional que basa su concepto en bitcoin amigable, seguridad, escalabilidad y pagos instantáneos.

Un obstáculo al que se enfrenta el crecimiento de bitcoin es la falta de capacidades de contratos inteligentes, por lo que RSK proporciona facultades técnicas para esto. El blockchain de RSK está asegurado por “minería combinada”, lo que permite conseguir la misma seguridad que bitcoin en términos de prevención de doble gasto y finalización de liquidación.

Con una demanda de agilidad y efectividad como ideal de gestión en todas las actividades cotidianas, se ha suscitado una carrera para obtener confirmaciones de transacciones más rápidas. El desarrollo de aplicaciones móviles y bancas en línea que permitan realizar gestiones de manera inmediata, segura y efectiva son una realidad para casi todas las entidades de la industria.

RSK selecciona parámetros y nuevos protocolos teóricos que permiten crear bloques con un intervalo promedio de 10 segundos. Esto de da por medio de la baja tasa de bloqueo obsoleto y sin incentivos de centralización adicionales.

Innovación y funcionalidad para el entorno bitcoin

RSK ofrece características palpables a través de una plataforma confiable, segura e informativa donde se encuentran resoluciones técnicas, transacciones inmediatas y un entorno de moneda digitalizada seguro y veraz. Cuenta con un desarrollo amigable para el usuario, con elementos que brindan valores agregados, como navegación sencilla y rápida, recursos visuales iconográficos explicativos y unificados, opción a suscripción al sitio, variación de idioma según lugar de búsqueda. 

RSK también tiene un diferenciador alofrecer cursos técnicos y ejecutivos para afianzar conocimientos en un nicho especializado en temática blockchain, siendo la puerta de entrada educativa que genera la siguiente generación de expertos en tecnología.

El secreto del emprendimiento es la funcionalidad y esta propuesta cumple con esa característica. Otorga al usuario varias razones para unirse, mantenerse e incluso con opción a ser un embajador.

La propuesta viaja alrededor del mundo con presencia y participación protagónica en congresos tecnológicos internacionales y generando alianzas estratégicas con países que ya se encuentran en la fase de ejecución de esta tecnología.

¿Por qué no apostarle a una plataforma que te brinda confirmación transaccional en 10 segundos, con total seguridad y respaldo tecnológico?

Para mayor detalle institucional y técnico, visita: www.rsk.co

¿Te gustó el artículo? ¡Puedes apoyar a María José García en Patreon!

Deje un Comentario

Su correo electrónico no será publicado.